Fui a Juilliard
Scenario
Los espíritus de una pareja fallecida son perseguidos por una familia insufrible que se ha mudado a su casa, y contratan a un espíritu maligno para exorcizarlos. Esta es la película favorita de Michael Keaton. Otho’s Cuando pintan con aerosol las paredes de la casa, cambian de zapatos de duende rojo de bomberos a zapatillas blancas mientras camina por el baño, luego vuelven a usar zapatos de duende rojo cuando entra en la habitación de al lado. Adam: ¿Cuáles son tus calificaciones? Beetlejuice: Ah. Bueno… Me gradué de la Escuela de Negocios de Harvard.
¿Crees que estoy calificado?
Viajo bastante. Viví la Peste Negra y me lo pasé muy bien haciéndolo. He visto El exorcista unas CIENTO SESENTA Y SIETE VECES Y CADA VEZ QUE VEO SE PONE MÁS DIVERTIDO… SIN MENCIONAR QUE ESTÁS HABLANDO CON UN NÚMERO MUERTO… ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO? El logo de la Geffen Company está acompañado por una versión inquietante de la canción Banana Boat (cantada por el compositor de la película, Danny Elfman). La realización de la película ha surgido con algunas escenas añadidas/alternativas.
En lugar de un desierto, ve una oscuridad vacía llena de engranajes giratorios
Esta versión de la película es unos 2 minutos más corta que el estreno en cines, tiene algunas escenas adicionales y otras que faltan, es en blanco y negro y tiene un código de tiempo en la parte inferior. Esta versión tiene 4 diferencias principales: Escena alternativa: La escena en la que Adam intenta salir de la casa después de que él y su esposa murieran es diferente. Escenas adicionales: Hay otra escena en la que Lydia revela las fotos que tomó de Adam y Barbra. Luego, después de que su madre le grita y la culpa por hacer agujeros en sus sábanas, Lydia sube corriendo las escaleras e intenta convencer a su padre de que las fotos son reales. Hay mucho más en la escena en la que los adultos están buscando fantasmas en el ático cuando vemos al monstruo del desierto intentar comerse a Adam y Barbra mientras cuelgan de la ventana del ático. Finalmente, hay una escena extra de 2 minutos al final donde vemos a Lydia volviendo a casa en bicicleta desde la escuela y a sus padres hablando con Jane por teléfono diciéndole que no quieren vender la casa. La escena de baile de Lydia es más corta en esta versión, y no hay escena con Beetlejuice en la sala de espera.
Corte a Terror Toons (2002)
La película termina con una toma final del exterior de la casa. Day-OTraditional, letra de William A. Attaway & Irving Burgie [Incorrectamente escrito William A. Attaway & Irving Burgie (como Lord Burgess)] Interpretada por Harry Belafonte, cortesía de RCA Records. Ver esto de nuevo en la televisión ayer me recordó la primera vez que lo vi en los cines hace todos esos años, cuando Tim Burton era el tipo que dirigió esa divertida película de Pee-wee Herman. Entrar en el ‘Beetlejuice’ sin saber nada al respecto, fue una experiencia maravillosa. ‘Blade Runner’, ‘Blue Velvet’, ‘Videodrome’, ‘Brazil’, ‘Paris, Texas’, ‘The Terminator’ y ‘Repo Man’ fueron algunas de las películas más sorprendentes y memorables de la década de 1980, una era dominada por éxitos de taquilla de Hollywood como ‘Flashdance’, ‘Top Gun’ y ‘Footloose’.
Todo es perfecto en ella
Todo el espíritu de la época de Bruckheimer/Simpson/Spielberg/Hughes que empobreció las películas populares como nunca antes. Películas como ‘Beetlejuice’ son un rayo de esperanza en una época verdaderamente terrible. La gran pregunta es ¿cómo se mantiene hoy? ¡La respuesta es mejor que nunca! De hecho, yo diría que ‘Bug Juice’ es la película más exitosa y menos comprometida de Tim Burton. Un gran elenco, con los muy atractivos y agradables Alec Baldwin y Geena Davis como los recientemente fallecidos Maitlands, y Michael Keaton como el “bio-exorcista” gonzo. El personaje principal, junto con Jeffrey Jones, Catherine O&Hara y especialmente Winona Ryder (esta actuación realmente la puso en el mapa), proporciona un fuerte apoyo para los nuevos residentes de la casa Maitlands.