Avildsen filmó horas de metraje del combate desde múltiples ángulos
Scenario
Décadas después de su combate del Torneo de Karate All Valley de 1984, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, de mediana edad, se encuentran una vez más como rivales en las artes marciales. Durante la filmación original de The Karate Kid, el difunto director John G. El equipo de Cobra Kai recorrió el estudio y encontró varios clips nunca antes vistos que pudieron introducirse en la serie a través de flashbacks.
Ralph Macchio le dijo a Uproxx que hay tres ángulos completamente nuevos de la famosa patada de grúa
Uno de ellos presenta a la madre de la vida real de Zabka de pie en las gradas desde diferentes ángulos que no se vieron hasta 2018. Muchos creen que Miyagi 39; El nombre en su lápida es un error de continuidad, ya que en Karate Kid 4 (1994) su nombre aparece como Keisuke, pero en realidad figuraba anteriormente en la tablilla Chozen que se le dio en Karate Kid 2 (1986) como Nariyoshi. Esto significa que The Next Karate Kid cambió su nombre, mientras que Cobra Kai mantuvo el nombre que le dieron anteriormente.
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: Anthony Mackie/Ralph Macchio/Kiry Shabazz (2018)
Otro hecho interesante, sin embargo, es que el nombre que le dieron en The Karate Kid Part II no era su nombre de pila original. Miyagi. En Karate Kid (1984), el nombre de pila de Miyagi aparece brevemente como Hideo en las placas de identificación de Miyagi pegadas a las llaves del Ford de 1948 que recibió para el cumpleaños de Daniel.
Hay mucho que me gusta de esta serie
Para mí, quizás lo mejor es su rechazo a la corrección política y la cultura de la víctima. En realidad, rechazo es una palabra fuerte, y no es protesta en absoluto, pero definitivamente hay un tema de asumir la responsabilidad por el propio destino y enfrentar la adversidad con resiliencia, incluso algo de agresión. (El programa es lo suficientemente inteligente como para mostrar la agresión o la ira manifiestas como algo contraproducente).
La reacción de Johnny Lawrence no tiene precio
Hay una gran escena en una competencia de kárate donde un concursante comienza reflexivamente a hacer señales de virtud al público. Esperemos que Hollywood aprenda que las señales de virtud no son un requisito previo para un gran entretenimiento. Es genial ver un programa inteligente, con mensajes que se pueden decir, pero que no se toma a sí mismo demasiado en serio.