Esto es lo que le ganó el papel
Scenario
Un maníaco llamado Art the Clown aterroriza a dos amigos en Halloween y a todo aquel que se interponga en su camino. David Howard Thornton fue la sexta persona que audicionó para Art The Clown después de que Mike Giannelli se retirara del papel y de la actuación por completo. Durante la audición, comenzó a hacer mímica de probar la sangre de su víctima decapitada, pero luego le agregó sal para mejorar su sabor. En las tomas en las que Tara está amordazada con cinta, la cinta claramente no hace ningún contacto con su boca inferior en algunas tomas anteriores, mientras que está apretada alrededor de sus dos labios en otras tomas.
todo lo demás es pan comido
Novela de EMT: ¿Cómo puedes comer un croissant grasoso mientras estás cortando cadáveres? Forense: Cariño, he estado haciendo esto veintidós años, ¿de acuerdo? Una vez que has visto a un bebé de ocho meses morir en el microondas… Hay una versión muy editada en YouTube que elimina la violencia gráfica y el gore, así como la desnudez.
Editada en Terrier 2 (2022)
Lo intentaré. Escrita e interpretada por Thanks. Terrifier, una película de terror brutal, bárbara y bestial repleta de asesinatos desgarradores y salvajismo sin sentido, carece por completo de fundamentos narrativos básicos y existe únicamente para impactar, perturbar, perturbar y disgustar a sus espectadores con su interminable gore y carnicería sin límites, pero para aquellos con gusto por lo extremo, este slasher independiente puede resultar una agradable aventura llena de emociones y muerte. Escrita, producida, editada y dirigida por Damien Leone, la trama es simplemente un esbozo sin nada de valor gestándose por debajo y solo existe como una excusa para que el cineasta se entregue a los trucos de la vieja escuela que impulsan la violencia y las vísceras.
Sin embargo, David Howard Thornton impresiona en su papel y es repugnante de ver
El maquillaje y los efectos especiales son dignos de mención, pero con una narrativa ausente y sin personajes que la apoyen, la película no cubre mucha distancia. Otro obstáculo que dificulta el viaje son los diálogos de mala calidad y las actuaciones horribles, sin mencionar que también carece de tensión y es bastante predecible y repetitiva. Los personajes de cartón siguen tomando decisiones idiotas a lo largo de la película, lo que solo disminuye nuestro interés en su destino, si es que lo hubo. En general, Terrifier es tan repugnante y repulsiva como cruda y despiadada y, a menudo, se deja llevar por sus escenas de tortura y terror.
Echa un vistazo a los payasos más aterradores que han aparecido en la pantalla
Si bien hay una audiencia para este tipo de oferta cinematográfica, la película sigue siendo un viaje olvidable en su mayor parte. Aún así, Art the Clown muestra promesa y potencial para convertirse en un ícono de la franquicia de terror, pero su personaje y La mitología necesita ser más desarrollada que como se hace aquí. Art the Clown, Pennywise y Killer Klowns son solo algunas de las criaturas cómicas que nos ponen los pelos de punta.